Thursday, July 06, 2006

ahí vamos

ahí vamos
Si tuviera que escoger la banda sonora de mi vida, estaría la música de John Williams, Madonna, The Cure y por supuesto Soda Stereo, desde pequeño escucho Soda, desde la época del video en el norte argentino de cuando pase el temblor, me gusto más cuando eran si un grupo no “masivo” cuando emanaron las obras maestras de soda..dinamo, canción animal y doble vida. Luego de la separación de Soda Stereo, he seguido las canciones de Gustavo Cerati que conservan las letras y el estilo “sodistico” con canciones notables como “tráeme la noche”, “bocadas”..en vivo estará el próximo mes en santiago, Cerati esta promocionando su nuevo disco “Ahí vamos” y se presenta en Chile el 26 de agosto, para los que quieran ir, teatro Caupolican

la foto es del album 11 episodios sinfonicos
En esta pagina Gustavo habla de su carrera, de su último disco, de las letras
Cerati pagina oficial
Gustavo hablando de su cada una de las canciones de su álbum
Pagina de Soda Stereo, con toda la discográfia

Gracias totales

13 comments:

Enzo Antonio said...

Hola Boris
Coincidimos en gustos musicales, Soda Stereo me gusta hasta hoy, pero si setrata de fanático lo soy de Madonna, tengo todos sus casette, cd, dvd, fotos, películas y no se cuanto mas. Espero que su visita a Chile prospere.
Saludos.

Roxi said...

No he tenido nunca un disco de soda o de Cerati, pero sí está dentro de la banda sonora de mi vida. ¡Que curioso! Pero lo he escuchado harto y cantado un montón. Mis canciones favoritas son "la ciudad de la furia" y "Lo que sangra (la cúpula)", y las recientes también están buenas.
Hace algunos años fui a Cerati sinfónico en San Carlos de Apoquindo, y a pesar del desorden y el caos a la entrada, cuando encontré mi espacio estuvo hermoso.
No sé si iría ahora por que todavía estoy pagando la entrada de U2 y me queda para rato.
¡Saludos!

Sirita said...

Hola! cómo estás?, gracias por visitar mi blog, también vi la temporada er en África, me fascina la serie porque te muestra realidades que muchas veces para nosotros son casi inexistentes...
con respecto a SODA, lo máximo, gracias por el dato del concierto de Cerati...
Saludos, cuidate que estes Super!

carmEn farming said...

sOda es un clasico
me encanta
lejos mi cancion preferida
es entre canibales

un gran saludo
carmEn

Yegua Viciosa said...

"traeme la noche".... y un ron cola como alguien me dijo por ahí...

Al igual que la sita Carmen love, entre caníbales es mi otro tema favorito de soda stereo. !

(Usted aún no responde...)

Un beso.

ANIMITA said...

Ya estoy de vuelta en Copiapó...
En otra vida tal vez...

Besos paranormales

Pau said...

Cerati es un maestro. Lo último está muy bueno.

Saludos.

LaRomané said...

Si hay una canción que me trae recuerdos de mis 15 años es PERSIANA AMERICANA...hasta el dia de hoy cada vez que la escuho recuerdo mi fiesta de 15 y los minos con los que anduve en esa época.

SAludos
0x0x0xx0
LaRomané

Nestor said...

Todos tenemos nuestras músicas,que son las claves de acceso a nuestra intransferible memoria.
Un abrazo
Nestor

Coti Alonso said...

Cerati..
Idolo.

Soda..
Mi Historia

un abrazototote
exito
coti

. said...

Hola, entro por primera vez. La verdad que mis gustos musicales dependen de mi estado de ánimo. No estoy en este momento inspirada musicalmente. Lo que sí te digo es que voy a entrar a conocer tu blog de derechos humanos, me interesa mucho más.
Te ínvito a conocerme si lo deseas.

Un saludo.

bohemiamar.

Claudia Corazón Feliz said...

Gueno Soda!!! Me acuerdo cuando yo tenía 13 años y fui al recital en la Quinta Vergara, porque recién había salido "Signos"...

Saludos.

Viv. said...

Hola amigo! Cerati se presenta el próximo 22 de julio en Montevideo; aún no tengo mi entrada pero seguramente iré al Plaza. Es un regreso a las canciones y las melodías, lo prefiero así, que se salga un poco de lo electrónico. Besos.