Friday, March 10, 2006

gracias Ricardo Lagos

Ricardo Lagos
gracias por tu fuerza,

por decir No a la guerra, por tu "ofrezco relaciones aquí y ahora", por tu dedo al dictador..en el 88, por el InformeValech
gracias
fotos de los 6 años
mas fotos

3 comments:

Matilde "La Maga" Avellaneda said...

Es verdad que la alegría que nombraba el himno del "No" nunca llegó. Que la concertación es otra derecha. Que los sociliastas renovados no tienan nada de socialistas renovados. Pero economica y políticamente, tenemos los menos malos sistemas. En los post anteriores se respira mala onda, resentimiento, osea.... Lagos no hizo nada bueno? Chile no creció nada... Lavín lo habría hecho mejor?. Teníamos un Presidente de lujo, un 70% de los chilenos está conforme con su gestión, la opinión internacional nos tiene en un altar ... y ustedes dos se quejan por los que sienten que han surgido. Buscan con lupa lo erroes, y culpan a Lagos, como si fuera omnipresente... Lo siento, pero como dijo Escalona, ya tenemos presidente el 2010. Socialista será el porvenir compañeros, corriendo tras el capitalismo.

Enzo Antonio said...

Hola Boris
Gracias por todo lo que tu apuntas, gracias por hacer de Chile un país mejor. Si no se pudo avanzar mas fue culpa de una derecha que desde el congreso y con una falsa mayoría bloqueba muchas ideas.
Gracias Presidente por ayudar a poner fin a una dictadura que hasta hoy sigue manchando con sangre páginas de nuestra historia. Adiós Presidente, bienvenida Presidenta.

José Luis Contreras Muñoz said...

yo tb doy gracias por eso,pero cuestiono su gestion en el mop,nepotismo e irregularidades varias,no todo brilla bajo el sol