Sunday, March 12, 2006



Michelle Bachelet
la primera mujer presidenta de Chile

"Hoy Chile cuenta con un nuevo gobierno dirigido por una mujer y es también expresión de los nuevos tiempos, tiempos de alegría. Tiempos de hombres también, de jóvenes, de niños y adultos mayores y por cierto tiempo de mujeres. Es tiempo de todas o todos, en esta mi querida patria, la patria de todos los chilenos

“el pasado es lo que es, pasado, y no lo olvidaremos nunca y como dijera el Presidente Lagos: no hay mañana sin ayer y no queremos repetir los mismos errores del pasado porque queremos un mañana más prospero y justo. Sabemos que en cuatro años no vamos a resolver todos los problemas, pero vamos a dar un gran paso adelante"

Michelle Bachelet, estimada presidenta, sólo desearte mucho éxito en tu gobierno, sólo espero que sigas siendo tu, con tu sonrisa y simpatía. Michelle te acompaño en tu gobierno para que cumplas los sueños que tengo para mi país. Hoy vengo llegando de la fiesta en la alameda, que gran alegría en el pueblo de Chile!!!

6 comments:

Enzo Antonio said...

Hola Boris:
Yo tambien le deseo toda la suerte a nuestra presidenta para que haga un gran gobierno, aunque pienso que cuatro años es un período muy corto, se va avanzar no tengo dudas porque ella querrá hacerlo todo por el bien de cada uno de nosotros y de todos los chilenos.
Saludos.

ALCON said...

Hola Boris,
Esta es mi primer visista y sin duda comence a leer la mayoría de los post y me da gusto saber que admiras a la mujer, sus logros, el avance que hemos tenido los ultimos años.
Admiro a Michel B. y creo que a Chile le esperan muchos mas logros de los que tuvo con Lagos, quien para mi gusto un excelente presidente.
Te estaré visitando, me ha gustado mucho tu forma de expresarte.
Un abrazo

Filos en Mundo de Sofía said...

Veo que la noticia, les a alegrado mucho a los chilenos, la verdad no se mucho del mundo, pero estas son las cosas que poco a poco nos hacen acercarnos, y yo tambien les deseo lo mejor. A ver como nos va a los Méxicanos con los candidatos, que no hay de donde escoger.

Saludos.

Elva*

Yegua Viciosa said...

Pase a agradecer tu visita y me encuentro con un gran homenaje a nuestro...

único, grande y nuestro, saliente mandatario..
y a la gran llegada histórica de la primera Presidenta! a la moneda...

aún me emociona recordar ese día en la moneda, donde todos estábamos por lo mismo, celebrando, cantando, jugando...
Me alegra que te gustaran las fotos, mi idea era interpretar lo que realmente se sentía y se vivía en esos momentos.

Un abrazo.

Rodrigo Albornoz said...

tmabién la firmo
saludos

Marcos said...

Bachelet y Cía. a trabajar mucho, nosotros a lo nuestro, ojalá estudiar para aprender cada día más y también trabajar.
Se abrieron las anchas Alamedas.