Tuesday, March 07, 2006

las mujeres son mayoría en Chile!!!!

las mujeres son mayoría en Chile!!
En Chile viven 7.668.740 mujeres y 7.447.695 hombres
La distribución por sexo, en la población total muestra que hay un 50,7% de
mujeres y un 49,3% de hombres.

Según los resultados del censo de 2002, la población de Chile es de 15.116.435 habitantes, fuente www.ine.cl

en el día internacional de la mujer...
Un abrazo a todas mis amigas, mis amigas que van conmigo en el camino, las que me escuchan, las que yo escucho tanto, mis amigas que ya son mamá, mis amigas que son parejas, o están casadas, mis amigas que están buscando al “mr. Right”, mis amigas que comparten el desafío de tener un Chile mejor, mis amigas que trabajan todo el día, mis amigas que sueñan, mis amigas que son como mis hermanas...
mis amigas que saben que cuentan conmigo.

Que alegría que celebramos este día con una presidenta elegida por la mayoría, Michelle Bachelet.. a sólo días de empezar su mandato, que alegría que una mujer profesional, madre, guapa, símpatica... va a dirigir a Chile, Michelle celebra este día con todos, este miércoles 8 a las 18:30hrs. en la Alameda con Portugal.

2 comments:

Coti Alonso said...

Gracias por tu visita..
Y si.. Este día es por aquellas que lucharon por nuestra libertad..
Y por estos 4 años de la mujer

un abrazo
exito
nos leeremos

Enzo Antonio said...

Hola Boris
por supuesto, un gran saludo a todas las mujeres de este país y en especial a nuestra futura presidenta que inicia su histórico mandato. Adios Presidente, bienvenida Presidenta.
Saludos.